Sobre Nosotros

​Ofreciendo paz de la mente y el corazón - un momento para recuperar el aliento ....



Familias Unidas - Respiro fue establecida en 1989 para servir a los clientes con discapacidades del desarrollo y sus familias a lo largo de los condados de Lake y Mendocino en el norte de California.



Como mujer trabajadora, soltera y madre de una hija con necesidades especiales y los no controlados convulsiones Grand Mall, propietario y director ejecutivo, Lea Montgomery, basado en gran medida en el conocimiento de ella y de las experiencias personales de su hija en el desarrollo de la filosofía y los principios rectores de nuestro servicios.



Un nativo del condado de Mendocino, los desafíos y los beneficios de vivir en una zona rural eran bien conocidos por Lea y dio forma al marco para abordar la disponibilidad de los trabajadores y el aislamiento experimentado por nuestros clientes y sus familias. Al mantener un personal numeroso y variado, nos esforzamos por ayudar a crear "círculos de apoyo" para nuestros clientes y proporcionar una experiencia enriquecedora a través de las cualidades únicas y especiales que ofrece cada uno de nuestros trabajadores.

Inherente a todos los niveles de nuestros servicios es la creencia de que todos los seres humanos son iguales, tienen el derecho a ser tratado con dignidad y respeto, y de vivir en un ambiente seguro, libre de temor y daño. De acuerdo con esta creencia, los servicios al cliente se ofrecen de forma que utiliza un enfoque de orientación positiva y el reconocimiento de las necesidades de cada persona para experimentar el éxito y la paz. Nos enorgullecemos en la prestación de servicios personales que son impulsados ​​en el cliente y comprometidos con cada uno de los individuos derecho a la autonomía.

1/4
Nuestro Personal


Familias Unidas - Respiro cuenta con una plantilla de 90-110 empleados. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias con varios trabajadores para asegurarse de que son capaces de recibir servicios cuando necesitan y desean.



Familias Unidas apoya la filosofía de que los trabajadores son los cuidadores profesionales que se preste el respeto y la consideración que se les debe en reconocimiento de la vital servicio que proporcionan. Trabajadores de Respiro deben poseer cualidades como la paciencia, la estabilidad emocional, la iniciativa y una actitud sin prejuicios hacia las personas con discapacidades del desarrollo y sus familias. Las personas con exper iencia en el campo de las discapacidades del desarrollo, los servicios humanos, la educación especial y la enfermería se buscan.



Familias Unidas proporciona servicios para todos los condados de Lake y Mendocino con una superficie útil de aproximadamente 6.000 millas cuadradas. Los trabajadores se buscan en las comunidades de todo ambos condados.



♦ Son tan únicos y variados como las familias y los clientes que servimos.



Masculino y Femenino
Abuela y Abuelo cifras
Los trabajadores más jóvenes compañeros
habla español
Artistas y cantantes
Los maestros y la CNA
Madres, padres, tías y tíos de un niño con necesidades especiales.
Los estudiantes universitarios



♦ Reconocen la importancia del trabajo que realizan y el compromiso de las familias a las que atiende. Están disponibles:



Los fines de semana y durante la semana.
Durante el día y la noche.
Para estancias largas y cortas.
Para pasar la noche.
Para horarios actuales y satisfacer las necesidades de emergencia.

Empleo

FT - posiciones del PT.



¿Quieres un horario flexible y la variedad de su día de trabajo?



Espero que puedan "hacer una diferencia positiva" en la vida de alguien?



El trabajo de uno-a-uno
con niños y adultos
con discapacidades del desarrollo.

Cantar y bailar, jugar Nintendo, tirada en el suelo, reír, hacer puzzles, leer un cuento y te pagan por ello!



$ 12.00 - $ 15.00 p /h.
Familias legal Contacto United - Respiro
707-263-3921

Actualmente, Familias Unidas necesitan personal que son bilingües y capaces de leer y entender el Inglés. Nuestras descripciones de trabajo y solicitud de empleo sólo están disponibles en Inglés en este momento.

Click on the buttons below to download a pdf version of our Job Descriptions and an Application.

Job Descriptions

Families United - Respite

720 South Main Street

Lakeport, CA  95453

Phone:  (707) 263-3921  **  FAX:  (707) 263-3982

Email:  info@familiesunited-respite.org

 

© Families  United -  Respite