Nuestra Visión y Misión

NUESTRA VISION: Que todos los seres humanos ... sin importar el nivel de "capacidad":



• Serán tratados como iguales;
• ¿Se garantiza el derecho a ser tratado con dignidad y respeto, y
• Vivir en un ambiente seguro, libre de temor y daño.


 

NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de calidad que:



• Inspirar la confianza de las familias y los clientes que servimos;
• Proporcionar una fuerza de trabajo estable que asegure que reciban servicios de una manera que satisfaga sus necesidades;
• Ofrecer una oportunidad para el descanso y la relajación para aliviar el estrés del cuidador primario;
• Apoyar a las familias e individuos con una discapacidad del desarrollo a permanecer en el hogar o en la comunidad de su elección;
• Ayuda a reducir la brecha de aislamiento que experimentan;
• Mejorar su calidad de vida a través de experiencias enriquecedoras e interacción, y
• Garantizar el derecho de autonomía.


FILOSOFÍA DEL PROGRAMA: De acuerdo con nuestra visión y en cumplimiento de nuestra misión ...



Inherente a todos los niveles de las operaciones del programa y la prestación de servicios es nuestro compromiso con la creencia de que los servicios a los clientes se debe proporcionar de manera que honra a un enfoque centrado en la persona, utilizando técnicas de orientación positiva, y reconociendo la necesidad de cada persona para experimentar el éxito y la paz. No existe una terapia aversiva o técnicas de disciplina que resulta en dolor físico, mental o emocional al cliente se utilizan.



Familias Unidas también es compatible con la filosofía de que los trabajadores son los cuidadores profesionales que se preste el respeto y la consideración que se les debe en reconocimiento de la vital servicio que proporcionan.

Igual consideración y respeto se da a los derechos del cliente, su familia y el trabajador. Familias Unidas utiliza una resolución orientada al trabajo en equipo cooperativo a todos los niveles de las operaciones del Programa.

Una nota personal de LEA


En la prestación de servicios, los estilos de vida únicos y variados, culturas y creencias de nuestros clientes y el personal son cosas que honrar y abrazar. El terreno común que compartimos como parte de la "condición humana" es lo que construir.



"Ningún hombre es una isla" y "Se necesita una aldea para criar a un niño" son bien conocidas palabras que expresan nuestra parte en un todo mayor. Nuestra necesidad de sentirse válido y valioso, que nuestras vidas tienen significado y que no estamos solos son inherentes a nuestra condición humana. A continuación se muestra un Stand By Me vídeo de la "Playing For Change" empeño. Yo comparto este video cada vez que puedo - Somos la "familia humana" que no conoce los límites de la raza o culturas o países dibujados en un mapa. Y no estamos solos.

y ... Nosotros Creemos

Experimentar el éxito nos permite esperar.
La esperanza nos permite construir sueños para el futuro.
Sueños alimentar nuestras almas y dar nuestra dirección de vida y de sentido.



Nos esforzamos por ofrecer la oportunidad para el éxito de nuestros clientes y el personal.

Families United - Respite

720 South Main Street

Lakeport, CA  95453

Phone:  (707) 263-3921  **  FAX:  (707) 263-3982

Email:  info@familiesunited-respite.org

 

© Families  United -  Respite